miércoles, 3 de enero de 2007

La seducción parte 1

Más sexy...



- A los hombres les gusta lo que ven, así que vístete sexy echa los hombros hacia atrás, mira a tu chico a los ojos y dedícale la más provocativa de tus sonrisas.

Continúa...
Más sexy...



- A los hombres les gusta lo que ven, así que vístete sexy echa los hombros hacia atrás, mira a tu chico a los ojos y dedícale la más provocativa de tus sonrisas.

Clase de química...

-Las feromonas son sustancias químicas que produce nuestro organismo y que influyen en la respuesta sexual de un compañero. Si una persona te excita de manera especial, lo más probable es que sientas la atracción de sus feromonas.

-Huele la camiseta de tu amante después de que la haya llevado todo el día y observa lo qué sientes.

-Lavarse menos (bañarse menos) aumenta las feromonas, esto es simplemente porque al lavarse las feromonas se van, en cambio sin lavarse se siguen acumulando.

-Observa que sucede cuando dejas de utilizar colonia o Affter-shave durante un par de días. Los perfumes bloquean tus feromonas!.

9 comentarios:

Jose dijo...

Entiendo bien lo de las feromonas y oler la camiseta sudada de tu amante puede parecer más un fetiche personal. Bañarse menos? La idea no está para nada mal, pero qué tal el perfume?, existen perfumes exquisitos capaces de hacerte voltear a mirar.
Voy a poner a prueba este par de cosas y luego te cuento.

Ah, otra cosa , si quieres, pásate de visita por mi blog:

http://juegoseroticos.1blogs.es , verás que tenemos algo en común. :oops: :roll:

Anónimo dijo...

perdona,me puedes decir como hago para que mi chico me chupe el clitoris.esque no se como decirselo!muchas gracias

Anónimo dijo...

sabes amanda eres hermosa lo tienes todo pues lo que desea todo hombre dese mi punto de vista te digo que estoy fasinano por tu imagen y forma de decir las cosas claras como te gusta, pues creeres que me estoy burlando de ti si te digo esto pero tengo que decirte (me gustas mucho )y me encantaria conocerte este es mi msn arturoaragon_2008@hoymail.com si intereza contactame mi nombre es enrique cuidate

Anónimo dijo...

Eso es cierto, las mujeres cuando no "apestan" a perfume excitan mucho más. Desde aquí hago un llamamiento a que, por favor, no abuséis del perfume! ni mujeres ni hombres, es odioso llegar a un sitio y oler la mezcla de perfumes de unos y de otros. El mejor olor es el natural, pero si preferís algo de perfume, poneos una gotita minúscula en el cuello.

Los perfumes huelen bien, pero acercarse a alguien que lleva medio litro de loquesea, pongamos por ejemplo Jean Paul Gaultier (que a mí me gusta especialmente la de mujer) pues vaya, olera bien, pero la sensación al acercarse demasiado recuerda al amoníaco!

No saturéis el ambiente, no intentéis que os huela todo el barrio, de eso ya se encargan vuestras hormonas!

Si os gusta un perfume, lo ideal es, como he dicho antes, una gotita. Las cosas bonitas en proporciones exageradas siempre caen gordas.

Dulce Amanda dijo...

Hola José, me gusto mucho tu blog, creo que en si buscamos lo mismo, y bueno siéndote honesta veo que lo estas trabajando muy bien...
Vamos a terminar siendo rivales! =( jeje

Muchos éxitos!

Dulce Amanda dijo...

Anónimo

Me encantaría que te identificaras y que me dejaras tu correo =)

Anónimo dijo...

Hola Amanda, como tas, me sorprende haber encontrado una mujer asi x el internet, no puedo creer q puede existir una mujer asi (bueno al menos antes) me gustaria q me agregaras a mi correo fatality251@hotmail.com me encantaria conocerte, bueno eso es todo.

Bye y espeor q me agregues =D

Anónimo dijo...

[quote] Anónimo dijo...

perdona,me puedes decir como hago para que mi chico me chupe el clitoris.esque no se como decirselo!muchas gracias [/quote]

creo que con decirle a tu chico lo que quieres sirve. sé directa, pues rara vez a los chicos nos gustan las chicas que se andan con rodeos.

Existe un pequeño tabú social asociado con el sexo oral. Muchas personas pueden verlo como algo degradante en lugar de como algo excitante y una de las mejores formas de estimular a su compañero/a sexual. Existen de hecho personas que no les gusta que sus parejas les practiquen sexo oral porque no las quieren ver humillándose ante ellos/as.

Aun así, creo que tu chico debería saber lo que quieres de él. Nosotros los hombres solemos generalmente preferir una petición directa de algo a una explicacion con rodeos, pues parece que se inyecta algo de culpabilidad en los rodeos. Cuanto más clara mejor ;)

PD: no confundas ser clara con ser obscena. puedes decir "XXX, cómeme el c**o que tengo ganas!" y puedes decir "por que no me estimulas esta vez con tus labios?" El mensaje es el mismo y suena más erótico el segundo.

Un saludo! :D

Anónimo dijo...

[quote] Anónimo dijo...

perdona,me puedes decir como hago para que mi chico me chupe el clitoris.esque no se como decirselo!muchas gracias [/quote]


Amy antof. (no la del blog ^^)


a ver, creo k la opinion de lover esta muy acertada pero hay algo...

hay algunos chichos k les resulta dificil darse con esto del sexo oral... algunos nunca lo han probado y como dice lover existen muchos tabus y gente ignorante de la realidad asi k te imaginaras k algunos chichos les de miedo o incluso un poco de asco, tenes k enseñarle a tu amante k es algo natural k te gusta y ke lo ayudara a etimularte mejor, esa es una muy buena forma de comentarselo...

o tambien puedes decirle k ambos se digan algo k les gustaria k se hiciesen y asi ambos dicen algo y no te sientes avergonzada, k el empiese, como sabes si el igual kiere algo k tu no se atrevia a decirte?