miércoles, 27 de diciembre de 2006

3 días!

Bueno se acerca mi cumpleaños, tan solo faltan 3 días yee!!!

...y bueno que mejor que empezar mí cumpleaños con un nuevo sitio online jeje
Así es!, hace unos días estoy terminando mi nuevo sitio, pero esta vez me olvido de todo lo erotico!!! Naaaaa... mentira, jeje este si esta súper orientado a lo erótico y se llama VideosEroticos.com .

Los invito a todos a que lo visiten y me den sus opiniones por aquí! =)

Besos!

Bueno se acerca mi cumpleaños, tan solo faltan 3 días yee!!!

...y bueno que mejor que empezar mí cumpleaños con un nuevo sitio online jeje
Así es!, hace unos días estoy terminando mi nuevo sitio, pero esta vez me olvido de todo lo erotico!!! Naaaaa... mentira, jeje este si esta súper orientado a lo erótico y se llama VideosEroticos.com .

Los invito a todos a que lo visiten y me den sus opiniones por aquí! =)

Besos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super genial la pag contavata con migo
tsubasa_anime05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Feliz cumple, por adelantado, pásatela bien. Espero que tengas un buen año este q viene. Me encanta tu página, es la mejor. Me caes muy bien, jaja, sería interesante conocerte en persona, pero me qedas un poqito lejos, soy de Mex. Bueno, eso es todo, CIAO!!!
darckdamon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amanda!!!

Ya se acerca tu cumple eh!

el Dia de tu cumple te dejo otro comentario :D:D

Que la pases muy bien

_________________________-

Tu Fan Pablo
Te dejo mi mail Zaurak_uo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amanda muy buenos tus videos, pero ahora como se quien eres tu quiero conocerte aunque sea en una foto, mil gracias y feliz cumpleaños y feliz año 2007

Anónimo dijo...

Jojojojojojo esa pagina un regalo navideño sera? :D flaca sos mi heroina.
Feliz cumple x adelantado ^_^

Anónimo dijo...

niña:D muchas felicidades por adelantado chamaka jeje, y la vdd tu nueva pagina esta muy bien, todas tus paginas son geniales:D nunka dejes de hacer lo ke t gustaa

te dejo mi correo de nuevo jeje la vdd me interesaria conocertee mejor:D

sergiorl345@hotmail.com

te kiere : un fan tuyo, sergio

setsuna dijo...

felicidades amanda por tu cumple y tu nueva pagina atte tu fan setsuna

Anónimo dijo...

hey niña, ya hoy sabado 30 es tu cumpleaños, que te la pases muy bien, y sigue haciendo lo que nos gusta, espero te llegue esto

cuidate!!!

atte LG

Anónimo dijo...

Feliz cumple a la gran empresaria de internet!!!
y que pases un muy buen feliz año

Anónimo dijo...

espero q este año te vaya super y genial amy, ps lo mereeces por todo lo atenta q eres con tu publico sigue asi y aunq quisiera platicar contigo y saber cuales son tus proyectos para mas adelante te dire q espero q sighas asi en lo tuyo y q viva ps amy por q es alguien super pilas ok, mi correo es henrymasias@hotmail.com espero poder platicar con una chika q sabe lo q quiere

Dulce Amanda dijo...

Gracias a todos por sus comments! =)

Bueno ya paso todo, jeje
La verdad que la pase increíble en mi cumpleaños, por suerte pegada a la gente que más quiero. Y bueno, a pesar de ser una fecha difícil, (vacaciones) la gente que más quiero estuvo a mi lado y, nadie me fallo. No pude tener alegría mayor creo… jeje

Ah, y me olvidaba Feliz Año para todos!!!.

Pd: Ahora si es oficial, ya tengo 22!, aunque desde hace meses lo creo, jaja