viernes, 8 de diciembre de 2006

Oops! I Did It Again!
Oops! Lo hice otra vez...

Extra 1- Entre fiestas y descuidos la bisexualidad de Britney se pone en juego, al parecer Britney Spears y Paris Hilton son bisexuales! Yeee!


Extra 2- La flamante princesa del POP – "Madonna siempre serás la reina!" - opta por no utilizar ropa interior!

Extra 3- La mamá de Britney...

Continúa...

Extra 1- Entre fiestas y descuidos la bisexualidad de Britney se pone en juego, al parecer Britney Spears y Paris Hilton son bisexuales! Yeee!

Extra 2- La flamante princesa del POP – "Madonna siempre serás la reina!" - opta por no utilizar ropa interior!

Extra 3- La mamá de Britney esta consternada por sus actos!... Britney compórtate!

Extra 1-

Se comenta que podría existir una relación más allá de la amistad con Paris, ya que se les ha visto muy juntitas y usando el mismo tipo de ropa (cuando la usa, jaja).

En entrevista para el diario "The Sun", Jason (su primer esposo) dijo: "Todas las mujeres lindas gustan de otras mujeres a su manera. Todas sienten atracción por otras chicas. Ella hallaba a otras mujeres lindas, sí, aunque nunca platicamos abiertamente al respecto", afirmó.
A su vez su ex esposo Kevin aseguró que la cantante norteamericana es bisexual. Debido a que durante su matrimonio le rogó en varias oportunidades incluir una chica a las relaciones sexuales. (Lamentablemente no conseguí información extra que confirme si con su último ex esposo tuvo una aventura triple...)

Con todos estos rumores...

Extra 2 – WOW! =)

La prensa del espectáculo no perdona las salidas de Britney Spears e increíblemente la pilla en 3 ocasiones, luego de su divorcio, sin ropa interior. Ahora estas fotos se esparcen por Internet, y pueden verlas acá: Fotos de Britney


"Oops! I Did It Again"
"Hit Me Baby One More Time"
"I'm Not a Girl, Not Yet a Woman"
"Toxic"

Sin palabras Britney, no puedes descuidarte de esta forma!!!

Extra 3!

Después del incidente mostrando sus partes intimas, compro algo de ropa interior y algunos pantalones de Dolce & Gabana. =)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME GUSTA MUCHO ESTE BLOCK ASIQUE AMANDA PON MAS FOTOS SI PLZ!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUHO TU BLOCK SIGUE ASI QUE A MIS AMIGOS LES ENCANTAS!

Anónimo dijo...

Que enseñen toda la vulva no que solo un pedasito a si no se vale. que la enseñe complrtita que la saque cuendo este toda abierta ahi si les reo pero de lo contrario ya no la saque y si es posible chulona completamente ok.

Elninho_Sergio dijo...

Hola me encanta tu pagina y tu blog,pedazo de tia si señor,donde se encuentran chicas como tu????Tan escondidas o que?jejejejej.Un Beso.Sergio

Anónimo dijo...

Hola soy koki y me gusta mucho las cosas adultas tanto que me gusta casi todo me encantaria que me agregaras koki_the_devil@hotmail.com bueno ya sabes! quiero conocerte!! y si te gustan las cosas adultas tmb me gustan mucho a mi JeJe..

Anónimo dijo...

Mu sorprendente el noticion este de Britney spears pero weno ke le vamos hacer ey!! kiero conocerte asi que si no te impora que tu blog esta bien echo querria que me agregaras koki_the_devil@hotmail.com ey a mi tambien me encantan las cosas adultas Saludos
TU RECUERDOS Y TUS VERDADES

KoKi

Anónimo dijo...

pas mal du tout comme photos en faudrait encore plus et plus oser , merci bien quand j'adore britney

Anónimo dijo...

se le ve el rico coñito a brithney

Dulce Amanda dijo...

Creo que esas son las únicas fotos que hay sobre el "secretito" de Britney, pero si encuentro más les aviso ;)

Besotes!

Anónimo dijo...

felicidades esta muy bonito tu block espero estar en contacto contigo seguido,
Saludos.

Anónimo dijo...

Ey que te kiero conocer dueña del blog agregame koki_the_devil@hotmail.com por favor!!!!

Anónimo dijo...

Tiene tela la Britnie, el blog es muy bueno Amanda, sigue así, pordrias decirnos tu mail si no tienes inkonveniente?