jueves, 7 de diciembre de 2006

Porque los hombres fingen el orgasmo ???

Princesa FionaLuego de una pequeña gran encuesta entre amigos y amigas he llegado a la nefasta e irrefutable conclusión de que los hombres también fingen el orgasmo como nosotras. =(
Sinceramente esto no puede ser… creí que solo las mujeres lo lográbamos, pero esto es el colmo!

Basándome en un brillante estudio que salio hace algún tiempo en Internet y siguiendo las pruebas fehacientes que salieron en mi encuesta he llegado a concluir que los hombres también  fingen el orgasmo.

Que lleva al hombre a tomar esta decisión?
Porque tener relaciones, si se va a fingir un orgasmo? :-S


Continúa...

Princesa FionaLuego de una pequeña gran encuesta entre amigos y amigas he llegado a la nefasta e irrefutable conclusión de que los hombres también fingen el orgasmo como nosotras. =(
Sinceramente esto no puede ser… creí que solo las mujeres lo lográbamos, pero esto es el colmo!

Basándome en un brillante estudio que salio hace algún tiempo en Internet y siguiendo las pruebas fehacientes que salieron en mi encuesta he llegado a concluir que los hombres también  fingen el orgasmo.

Que lleva al hombre a tomar esta decisión?
Porque tener relaciones, si se va a fingir un orgasmo? :-S

En sí, todas estas respuestas se responden de la misma forma que en el caso de las mujeres y se respaldan todas en la necesidad o intención (según el caso) de no decepcionar a su pareja.

Muchas de estas actuaciones son generadas cuando el hombre involucrado acepta a tener relaciones sexuales sin tener ganas, eso les corta la inspiración en pleno acto, e inclusive en muchos casos se cansan antes de tener su orgasmo o están simplemente apurados por terminar.

Nosotras fácilmente podemos ser engañadas… Ellos perfectamente pueden comportarse como siempre y encubrir su situación tomando como idea las cosas que hace frecuentemente.  Y claro que siempre se puede mejorar, basta gemir o moverse desenfrenadamente un poco más de lo normal y listo! todos felices, y, hasta otra ocasión. :P

A tener en cuenta, y esto les podría servir a cualquiera de los dos, para cubrirse o descubrirse.
Sí tuvieron relaciones con un preservativo, sólo hay que sacarlo con rapidez e ir a tirarlo para distraer a la pareja y evitar que vea el contenido del mismo. A pesar de que se pidan explicaciones, nunca podrá comprobar que fue engañada. =(
Sí tuvieron relaciones sin preservativo, tener en cuenta que los hombres nunca eyaculan las mismas cantidades, y por eso, las cantidades nunca se pueden tomar como referencia.
Perfectamente el semen eyaculado, si es poca cantidad, puede quedar dentro del cuerpo de la mujer. También, según el momento en el que se produzca el orgasmo femenino se absorbe más o menos cantidad,  aparte de ello, en caso de que haya secreciones femeninas el semen se podría confundir con estas.

A todo esto, y como para finalizar mi primer informe exclusivo les cuento que se y que encontré en Internet que  los hombres son capaces de forzar mecánicamente la eyaculación, sin llegar a sentir el placer del orgasmo. Es un desastre!, ahora en quien confiar, jaja. Sí bien estos dos procesos suelen ir juntos, estos pueden perfectamente disociarse.

Debería sentirme timada por todo esto, pero bueno, admito que nosotras nos comportamos de la misma forma en ocasiones, jejee ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que tienes amigos que lo fingen? No puedo explicarmelo!!!! Estoy sorprendido. Te han mentido.
Que te vaya bien con tu blog.

Anónimo dijo...

Los hombres finjen orgasmos?!?!?!?!?!?
OMG O_O es comprensible que una mujer no llege a su punto de extasis, por que a veces ni ellas saben donde estan sus areas erógenas (no hay mapa exacto por eso es tan divertido xD ). Pero en un hombre que tiene el organo sexual externo, es dificíl pensar que no llege a un orgasmo. De ultima el asunto no toma "seriedad", pero si el asunto se torna "serio" es casi imposible que no pase nada :P

Pd: si no hay asunto "serio" no ha sexo =(

Anónimo dijo...

jajajaja bueno si asi pasa en realidad para ser sincero yo lo he echo una o dos veces y es cuando la chica ciertamente no llego a ser lo que uno esperaba... Suerte con tu blog y bien por tu pagina

Lynx

Anónimo dijo...

jajaja, felicidades por tu blog, jaja, espero y te escriban muchas personas, mmmmmm, pues mira, eso de fingir el orgasmo nunca me ha pasado, jaja, solo una pregunta, que gana uno fingiendo el orgasmo??? que se sienta bien la pareja???? yo creo q no deberian de fingir por q estarian mintiendo, jaja, y pues pienso q nada como hablar con la vdd, aunque en este caso actuar con la vdd, jaja, nos vemos.

Dulce Amanda dijo...

Hola a todos,

Gracias a sus felicitaciones, creo que voy a escribir más seguido de lo que pensaba, jeje... =)

Bueno, hace un tiempito una amiga me lo comentó en broma y me llamo mucha la atención por lo que busque en Internet y cuando quise acordar, chan!, ya tenía muchos informes que afirmaban lo mismo. Seguí buscando y le pregunté a unos amigos si en algún caso lo habían hecho y... voilá!(voala) alguna vez lo tuvieron que hacer...
Creo que es por dos razones principales:
1-No defraudar a la pareja, ya sea por que el hombre no tiene ganas y la mujer sí, o porque no se siente totalmente conforme en ese momento, ya sea por su pareja o por el mismo.
2-Por cansancio, o falta de motivación, esa fue la razón de mis amigos con su pareja, en si para dejarla contenta! :-S

No es para ofender, pero bueno hay opiniones de todo tipo, espero que nadie se sienta agredido/a. =)

Besos!

Anónimo dijo...

Para que tus afirmaciones tengan un minimo de valor deberias de reflejar las fuentes de donde se consultaron, de lo contario, tan solo quedaran como unos simples comentarios subjetivos y no "informes" como a ti te gusta llamarlos. No estira de mas que pubicases los links a esas paginas de donde proceden tus declaraciones.

Animo!! que aun te puede quedar una pagina bien chula. Saludos!!!

Dulce Amanda dijo...

Gracias eromaut por tu comentario, tienes razón por lo que me dices, realmente no lo había pensado de esa forma. Te cuento que es recién llevo 7 días con mi blog y me queda muchísimo por aprender... por lo que cualquier consejo es y será bien recibido.

Acá les dejo una de mis fuentes:
Terra mujer

Besos! =)

Anónimo dijo...

eromaunt su pagina es muy xula ademas sus afirmaciones son verdd pork las dice ella yo la kreo animoooooooooooooooo XOXOXOXOXOXOX ismael

Anónimo dijo...

Es imposible fingir un orgasmo xq es algo que no se puede controlar, lo unico que se puede fingir son gemidos o algo por el estilo...

Anónimo dijo...

la mujer es tan enigmatica, delicada, sensible, graciosa y tantas cosas que a los hombres nos vuelven totalmente locos ya lo dijo pablete"es comprensible que una mujer no llege a su punto de extasis, por que a veces ni ellas saben donde estan sus areas erógenas (no hay mapa exacto por eso es tan divertido)."pero sin embargo no me imagine que un hombre llegara a tener que fingir un orgasmo, a qui mi pregunta para la propietaria del blog es ¿cual es la diferencia que un hombre finja un orgasmo a una mujer?por favor contesten a mi correo con este asunto realmente es serio el sexo?ya no se ni que digo mejor respondan esyagami_ja@hotmail.com o yagami_ja@yahoo.com.mx

fefo dijo...

noooo
eso nunca es si no llegas al orgasmo porq fingirlo?????
bue no + pasaba tengo como 10000 mails de una pagina juegos eroticos y queria saber que mierda era!!!!!
bue una sola cosa+ aguante uruguay y aguante peñarol el domingo somo campiones!!!!!!!

Dulce Amanda dijo...

Creo que no hay ninguna diferencia. :P
Yo nunca finjo, por lo que sinceramente me enojaría mucho que algún hombre lo hiciera conmigo.
Para mi no es necesario que lo finja, prefiero que sea honesto y me diga: "no puedo acabar" o algo parecido, eso si lo entendería jeje

=)